Sobre nosotros

Nacemos con la idea de poder ofrecer el mejor detalle que puedas regalar. TazaWay es una tienda online que pone a tu disposición, enviándotelo directamente a casa, los regalos personalizados que desees en cada momento. Si deseas una taza, un cojín, pulseras… para regalar por un cumpleaños, por una boda, o por cualquier celebración que tenga lugar, nosotros te ofrecemos numerosos diseños con los que podrás acertar, además de poder personalizarlos tú mismo. Nuestros productos son el regalo idóneo para cualquier ocasión.
Para cada ocasión iremos mostrando diferentes tipos, de esta forma podrás escoger el adecuado para el momento que desees.

Desde TazaWay os garantizamos el envío perfecto del regalo personalizado que puedas encontrar. Su relación calidad/precio es la mayor ventaja que nos diferencian de los demás. Con nuestros productos de alta calidad y originalidad y nuestra amplia experiencia en sublimaciones, puedes estar tranquilo, ya que recibirás el mejor detalle que puedas regalar.

Si vives en cualquier parte de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla, puedes hacerte con cualquiera de nuestros productos desde tan solo 4 euros.

Las mejores tazas personalizadas