Bloc de notas personalizado. Libro de firmas o diario personalizado

 

Bloc personalizado con hojas a rayas y formato A4. Ideal como regalos especiales para sorprender en días especiales. Por ejemplo  podría ser un magnífico libro de firmas para comuniones, bodas e incluso cumpleaños.  También puedes dar un uso diario como cuaderno de notas, agenda personalizada o diario personal. 

En el mes de mayo hay días muy especiales para niñas y niños. El día de su Primera Comunión merecen ser acompañados por la gente que quieren y que les sorprendan con regalos especiales  en su día grande.

 

libro de firmas-bloc personalizado-diario personalizado libro de firma primera comunion-libro de firmas personalizado

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

  • Tapas personalizadas con fotografías y diseños creativos. Fabricadas en cartón forrado con tela de poliéster 100%  y un acabado brillante que dará un resultado en colores de tu fotografía o diseño.
  • Contiene 104 páginas en diseño de líneas finas. papel offset, un papel natural, de gran porosidad y gramaje del 80 g/m²
  • Dispone de marcapáginas y detalle en tela de color negro
  • En la parte superior de la hoja tiene 2 líneas para poner la fecha y el número.
  • Medidas: 207 x 258 x 15 mm
  • Área personalizable: 186 x 258 mm

libro de firmas-bloc personalizado-diario personalizado

✍ Consulta precio y disponibilidad.

? Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas un regalo especial personalizado y funcional busca en la sección  personalízalo de TazaWay. Seguro encontrarás lo que buscas para sorprender con un regalo original y a al alcance de tu bolsillo.

 

Compártelo:

Deja un comentario