Cama para mascotas con cojín personalizado de tacto afelpado.

 

Si a tu mascota le gusta dormir a todo lo ancho sin que nada le estorbe, lo mejor es que le pongas una cama para mascotas  tipo colchón o colchoneta sin bordes, así podrá estirarse sin que nada le estorbe. Si por el contrario, a tu mascota le gusta sentirse más resguardada, con toda probabilidad le guste más dormir en una cama para mascotas más pequeña y con bordes que le permita apoyar su peso corporal mientras descansa. Este modelo de camas son los que te ofrecemos en este post.

En TazaWay  te proponemos dos modelos diferentes de camas personalizadas para mascotas. Los dos modelos están fabricados con el mismo tejido pero son de dimensiones y colores diferentes, ambos llevan cojines personalizados por una cara y por la otra son del mismo color que la cama. El modelo de mayor dimensión también dispone de respaldo.

Son camas o cunas amplias y con bordes laterales y soportes que le sirven de cabecero para que el animal pueda descansar cómodamente . La base de la cama es de color negro. Los cojines de tacto suave aterciopelado y su funda lleva cremallera lateral para facilitar el lavado. Están fabricadas con Tela Oxford  tejido con aspecto punteado o efecto de cesta (ligero y lustroso). Es resistente, duradero y otorga un aspecto elegante a la cama.

Cama para mascota personalizada de color gris con cojín:

  • Dimensiones: 59 x 15 x 60,5 cm
  • Cojín personalizado 100% poliéster con tacto afelpado.
  • Una cara del cojín personalizada y el reverso del mismo color que la cama.  Con relleno incluido.

Cama para mascota personalizada, de color azul con cojín y respaldo

  • Cojín personalizado 100% poliéster con tacto afelpado.
  • Una cara del cojín personalizada y el reverso del mismo color que la cama.  Con relleno incluido y respaldo.
  • Dimensiones: 62,5 x 24 x 69 cm

 

En TazaWay diseñamos decoramos  tu cuna para  mascota con el mensaje, nombre y la fotografías que desees. también es ideal para un regalo original y único para el día de cumpleaños de esa persona querida que ama con locura a su mascota.

✍ Consulta precio y disponibilidad.
? Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas cualquier accesorio personalizado para tu amigo más fiel, no dudes en visitar la sección todo mascotas de TazaWay.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario