Carteras con tarjetero desplegable: una forma segura de portar tarjetas y realizar pagos

Durante el confinamiento y estos meses de crisis sanitaria, hemos podido comprobar cómo se han ido instaurando diferentes cuestiones en nuestro día a día. Es el caso del pago con tarjeta, algo ya extendido previamente, pero que se ha hecho más cotidiano con el fin de evitar todo tipo de contacto a la hora de pagar en un establecimiento. 

En el primer mes de alarma, los supermercados fueron unos de los pocos sitios que permanecieron abiertos, como bien de primera necesidad, y qué recomendaron el uso de estas tarjetas. La duda es si seguirá extendiéndose su uso o no, aunque todo parece indicar que sí. 

Por lo tanto, si cambiamos nuestros hábitos de pagos, lo ideal es cambiar también, nuestra forma de guardar y transportar nuestro dinero, en este caso, nuestras tarjetas. Lo ideal sería echar mano de carteras con tarjetero, algo más sencillo de llevar y de usar. 

Siempre ha existido este tipo de cartera, pero algo simple, ya que por su forma y confección, solía ser bastante clásica. Con el paso del tiempo, esto ha cambiado, existen carteras con tarjetero desplegable. Con tan solo pulsar un botón, tus tarjetas estarán visibles para que uses la que necesites. 

Si quieres tenerla con el logo de tu empresa, una foto, una frase o simplemente un diseño que te gusta, nosotros tenemos la cartera con tarjetero personalizable, con funda de piel sintética y en varios colores a escoger. 

En nuestra cartera con tarjetero personalizable, podrás tener hasta 6 tarjetas, incluso tiene bolsillos para guardar billetes o fotos. Además, estarás protegido, nuestra cartera cuenta con sistema de bloqueo RFID, con el que evitarás que usen electrónicamente sin autorización tus tarjetas de crédito. 

Aprovecha el uso recomendado de tarjetas para hacerte con el mejor tarjetero personalizado del mercado. En TazaWay te lo enviamos a casa en cuestión de días. La mejor cartera con tarjetero personalizada. ¡Contacta ya con nosotros!

Compártelo:

Deja un comentario