Collar bandana para mascotas. Bandana personalizada ideal para mascotas

 

Como puede parecer a simple vista, la bandana para mascotas no es un accesorio que se utilice para llevar a tu perro a la moda ni para ridiculizar al animal. Aunque pueda haber quienes piensen lo contrario, la bandana para perros o collar con pañuelo triangular es mucho más que un simple complemento de moda y capricho de la persona a su cargo.

Por la características de su tejido, la bandana puede ser un accesorio refrescante con efecto refrigerador, basta con mojarla, exprimirla y ponerla al cuello de tu mascota para que sienta frescor y alivio sobre todo en días de verano. También se utilizan cada día más las bandanas fluorescentes, pues por las noches facilitan la visión pudiendo identificar al animal y evitando de esa manera posibles accidentes.

Para las mascotas con problemas de ansiedad las bandanas o collar con pañuelo son un accesorio indispensable por su efecto terapéutico. A los perros que sufren  de ansiedad cuando se les coloca la bandana en el cuello se serenan y se calman.

Por todas estas razones, el hecho de que tu perro luzca un collar para mascotas  tipo bandana personalizada, va mucho más allá de querer llevarlo a la moda y nada más lejos de querer ridiculizarlo.

En TazaWay ponemos a tu disposición este tipo de bandanas personalizadas en Sevilla con fotografía, nombre, texto o diseño que más te guste para tu mascota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

  • Fabricada en tejido de poliéster 100%.
  • Cinta ajustable y hebilla de plástico.
  • Dimensiones de la cinta: 530 x 17 mm
  • Área personalizada del pañuelo: 190 x 120 mm

En TazaWay decoramos  tu bandana para  mascota con el mensaje, nombre y la fotografías que desees. también es ideal para un regalo original y único para el día de cumpleaños de esa persona que conoces y sabes cuanto ama a su mascota.

✍ Consulta precio y disponibilidad.
? Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas cualquier accesorio personalizado para tu amigo más fiel, no dudes en visitar la sección todo mascotas de TazaWay.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario