Comedero para mascotas. Comederos de cerámica personalizados.

 

Quizás aun no hayas dado con el comedero para mascotas más apropiado para tu perro. La elección no es fácil debido a la variedad de modelos  entre los que escoger.

Lo lógico sería que cada mascota tuviese un comedero adaptado a sus necesidades, pues según las características de cada perro así debería tener uno u otro de los diferentes que hay en el mercado.  No obstante, si tu mascota se adapta a todo y no te da mayor problema, la elección dependerá solo de ti.

Puedes escoger según tus gustos entre los comederos para mascotas fabricados en metal y acero inoxidable, los de plástico o los comederos de cerámica personalizados.

Si te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, son éstos últimos comederos de cerámica para mascotas la elección perfecta. Podrás elegirlo con dibujos diferentes, de infinidad de colores o escoger los comederos para mascotas personalizados en Sevilla que te  ofrecemos en TazaWay.

 


Características:

  • Está fabricado en cerámica, en acabado blanco brillo.
  • Medidas del cuenco: diámetro superior de 130 mm x diámetro inferior de 75 mm x 75 mm de alto
  • Área personalizada aproximada del cuenco: 380 x 35 mm

En TazaWay diseñamos decoramos  el comedero de tu mascota con el mensaje, nombre y la fotografías que desees. también es ideal para un regalo original y único para el día de cumpleaños de esa persona querida que ama con locura a su mascota.

✍ Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas busca cualquier accesorio personalizado para tu amigo más fiel, no dudes en visitar la sección todo mascotas de TazaWay.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario