¿Qué comprar para tus vacaciones?

Llega la temporada de verano, los cambios de armario, los planes con amigos y familiares, pero sobre todo, las ganas de disfrutar e intentar quitarse el calor de encima. Para ello, nada mejor que buscar actividades al aire libre, siempre a la sombra o cuando el sol vaya bajando de intensidad. Las actividades más frecuentes se dan, sobre todo, durante tus vacaciones. Por eso, es importante saber qué productos personalizados comprar para las vacaciones en Sevilla.

Sin duda, un artículo que no debe faltar en tu día a día en verano es la botella térmica personalizada. Esta botella puedes llenarla de agua fresquita o de lo que tu quieras, que permanecerá mucho tiempo en la temperatura ideal para beberla. También, existe algo parecido, pero en forma de taza, una taza de acero inoxidable con pajita, que podrás personalizar con el motivo que más te guste. 

Toalla deportiva y refrescante. Toalla personalizada

 

 

Si eres de los que practicas deporte, en esta época es fundamental estar refrescado y secar bien el sudor. Por eso, te recomendamos el uso de toalla deportiva con tejido refrescante personalizada. Es ideal para cuando sales a correr o vas al gimnasio. 

 

 

Si hay un artículo fundamental en cualquier plan de verano, sobre todo, en actividades de playa o piscina, es el de las chanclas personalizadas. Con estas zapatillas, podrás lucir un diseño veraniego hasta en tus propios pies. 

 

Lo realmente importante es dónde guardar todo esto, y sobre todo, hacerlo de manera diferente, con estilo, a poder ser con algo propio. Aquí es donde te recomendamos hacerte con una bolsa de playa o mochila de poliéster personalizada. Podrás personalizarla con fotos, imágenes, diseños o frases que quieras, y llevarlas a la playa, a la piscina, a una barbacoa con amigos, etc. 

Bolso de playa personalizado-Bolsa de playa

Bolso de playa personalizado-Bolsa de playa

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, saber qué productos personalizados comprar para las vacaciones en Sevilla no es tan difícil, nosotros te lo ponemos fácil. Contacta ya con TazaWay para más información. 

 

Compártelo:

Deja un comentario