Correa para mascotas, personalizada y retráctil de 3 metros

Uno de los accesorios para mascotas más populares son las correas retráctiles personalizadas para mascotas. Si te gusta sacar a pasear a tu perro con sensación de libertad pero con al mismo tiempo con seguridad de que lo puedes controlar en cada movimiento, esta correa extensible para perros es la mejor opción.

Es una de las ventajas de estas correas, además en TazaWay. te personalizamos  la correa de tu mascota con su fotografía y nombre o con el diseño que más te guste. Esta correa personalizada y extensible hasta 3 metros es unos de los mejores regalos que le puedes hacer a tu mascota, o esa persona amiga que también tiene mascotas que sacar a pasear.

Dinos que quieres poner en sus zonas imprimibles de ambas caras y la personalizaremos como más le guste a tu mascota a ti, porque cada perro es diferente y su correa también lo puede ser.

✍ Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

Características:

  • Es de color negro y material plástico muy resistente.
  • Su cinta también es de color negro, 3 metros extensible y con freno mediante pulsación del dedo.
  • va personalizada por ambas caras.
  • Se sirve dentro de una funda de tela y en el interior de una caja de cartón.
  • Medidas correa retráctil: 150 x 120 x 33 mm
  • Áreas personalizadas: 68 mm de diámetro. 

 

En TazaWay decoramos la correa personalizada en Sevilla para tu mascota con el mensaje, nombre y la fotografías que desees. también es ideal para un regalo original y único para el día de cumpleaños de esa persona querida que ama con locura a su mascota.

 

 

 

✍ Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas cualquier accesorio personalizado para tu amigo más fiel, no dudes en visitar la sección todo mascotas de TazaWay.

 

Compártelo:

Deja un comentario