Despierta con alegría en tu vuelta a la rutina

Pues sí, ya sí que sí, volvemos a la rutina, vuelta al trabajo, a la escuela, hacer ejercicio, actividades extraescolares, gimnasio… Sin duda, todo esto cuesta, y más cuando venimos de un periodo de vacaciones y relax, pero lo que más te costará a ti y a todos, es el levantarte por las mañanas. Pues bien, tenemos una opción, que no evitará que tengas que hacerlo, pero al menos, lo harás de forma más original que nunca. Si quieres saber cómo, los despertadores de luces led en Sevilla tienen la respuesta. 

Seguramente seas de los que todavía usan los típicos despertadores antiguos con ruidos super molestos, o bien, utilizas la alarma del móvil para despertarte. Hagas lo que hagas, tanto tú como tus vecinos tendréis aborrecido ya el tono de esos despertadores, ¿verdad?. Pues bien, no podemos cambiar esto, pero si la forma en la que mires a tu despertador para que no te entren ganas de romperlo todas las mañanas. 

despertador - reloj personalizado - vuelta a la rutina despertador - reloj personalizado - vuelta a la rutina

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te haces con un despertador con luces led, no solo aportará una iluminación original a tu habitación, sino que podrás personalizarlo con las fotos, frases o motivos que quieras. De esta manera, siempre que suene, será lo primero que veas al despertar, y si te lo montas bien, cada vez te entrarán menos ganas de romper tu despertador. 

Con esto, no evitamos que tengas que levantarte por la mañana, pero si hacemos que sea algo más ameno. Cuando te suene, verás una foto bonita e importante para ti, frases motivacionales, imágenes originales, etc. 

Todo esto, ambientado con diferentes colores y una melodía diferente a la que puede darte tu antiguo despertador o la alarma del móvil. 

No esperes más para hacerte con alguno de nuestros despertadores de luces led en Sevilla. En TazaWay te informamos de cómo hacerlo. Te esperamos

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario