¿Dónde guardar la bolsa de la playa?

Poco a poco van abriendo las piscinas y para los que viven cerca de la costa se les acerca la temporada de playa. Es momento de volver a la rutina veraniega y vacacional, momento en que nuestra única preocupación es dónde dejar la bolsa de playa personalizada que vamos a estrenar este verano. 

Seguro que la mochila de poliéster personalizada en la que guardas todas las cosas que te llevas a la playa o a la piscina está siempre por medio de la casa, sin tener un sitio fijo donde guardarla. Pues bien, te vamos a dar el consejo que necesitas. 

Basta con analizar este tema para dar con el lugar más cómodo y práctico para guardar nuestra bolsa de la playa. La mayoría de las familias dejan esta mochila en la entrada de casa, ya que al no ser muy grande puede ocupar lo mismo que cualquier otro bolso. 

Otras personas suelen dejarla en la cocina, de manera que si arrastra algo de arena, no ensucie el suelo del resto de la casa. Incluso, las hay que la guardan en habitaciones poco usadas o las utilizadas para los trastos. 

Pero bien, nosotros te aconsejamos que uses un sitio que salga de forma natural, que lo utilices de manera inconsciente. Nuestro consejo es que dejes tu bolsa de la playa en el tendedero o cordel, ya que por ahí pasarás siempre antes y después de ir a la playa o la piscina.

Cuando vuelvas de un día de playa lavarás tu bañador y lo tenderás, y al llegar de la piscina harás lo mismo, con la intención de quitar el salitre o el cloro que se haya quedado impregnado. Esto también sucederá con las toallas que uses, inmediatamente irán al tendedero. 

Por lo tanto, un buen sitio, sino el más indicado para guardar tu mochila de poliéster es este, el tendedero. Lo harás de forma inconsciente y nunca olvidarás nada, ya que bañadores y toallas estarán en el mismo lugar. Además, si destiendes las cosas antes de tiempo, solo tienes que guardarlas directamente en tu bolsa. 

¿Dónde guardas tu mochila de poliéster personalizada? ¿Quieres la tuya para este verano? ¡Contacta con TazaWay!

Compártelo:

Deja un comentario