El origen de los gemelos de boda

Los gemelos de boda personalizados en Sevilla son algunos de los detalles que pueden marcar la diferencia en tu ceremonia. Estos complementos son indispensables para el novio en este día tan especial, pero seguramente no sepas sus orígenes. 

Vamos a explicarte cuáles son los orígenes de los gemelos de boda y algunos consejos para que sepas lucirlos correctamente. Sin duda, si puedes hacerte con unos gemelos personalizados, mejor que mejor. 

Los gemelos se empezaron a usar como accesorio en la época del renacimiento, debido al aumento del comercio y la extensión del uso de la camisa de tela. Estas camisas comenzaron a vestirse con elegantes estilos y diseños refinados en ceremonias nupciales. 

Este es el momento que utilizaron los novios para distinguirse de otros en este día especial, empleando los famosos gemelos de bodas. Son detalles que aportan no solo una distinción, sino mayor elegancia al aspecto del novio. 

Poco a poco fue adquiriendo nuevos significados y en la actualidad puedes encontrarlos en multitud de modelos y diseños personalizados. Para cada novio hay unos gemelos diferentes, todo dependerá de sus gustos

En cuanto a los consejos más relevantes, podemos citarte algunos, el fundamental es que los uses siempre con camisas de doble puño o puño francés, ya que cuentan con doble ojal para que puedas pasar tus gemelos personalizados. 

Para que los luzcas en su máximo esplendor, lo ideal es que sobresalgan sobre 1,5 centímetros de tu chaqueta y lo combines con otro complemento, como puede ser un reloj de plata. En caso de que no quieras llevar reloj, siempre puedes combinarlo con tu corbata. 

En definitiva, los gemelos de boda son un complemento indispensable para el hombre en estas ceremonias. En TazaWay podemos dar con el que deseas, ya que te lo personalizamos a tu gusto. Podrás ponerle las iniciales, fechas, texto o diseño que quieras. ¿Boda a la vista? ¡Contacta con nosotros!

Compártelo:

Deja un comentario