Frisbee personalizado. Disco volador para mascotas

 

El frisbee personalizado es un disco volador con diseño aerodinámico para poder lanzarlo y jugar con tu mascota. Es ideal para el entrenamiento de lanzar y traer en esos días que sales con tu mascota a la playa o el campo. 

También es adecuado como juguete para las mascotas, no solo con el fines de entrenamientos o juego, también lo es como juguete para mordisquear en sus ratos de descanso. No solo no daña los dientes del animal, sino que contribuye a la higiene bucal de tu perro, ya que al morder la cuerda los hilos de algodón se deslizan entre los dientes y los limpian.

En TazaWay te ofrecemos la posibilidad de hacerte con este Frisbee personalizado en Sevilla que ideal tanto para tu mascota, como para regalo publicitario de eventos caninos y clínicas veterinarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

  • Frisbee o disco volador para mascotas con lona central personalizada con fotografía o nombre de tu mascota
  • La lona central es de tejido de poliéster 100%  y cuerda resistente de algodón negro a modo de aro ligero y resistente.
  • Dimensiones: tiene un diámetro de 20cm y un espesor de 1,4 cm
  • Su peso es de 78gr.

 

 

 

En TazaWay personalizamos tu frisbee para  mascotas con su nombre o fotografías. También es ideal para un regalo original y único para regalar en el cumpleaños de esa persona que  sabes cuanto ama a su mascota.

 

 

✍ Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas cualquier accesorio personalizado para tu amigo más fiel, no dudes en visitar la sección todo mascotas de TazaWay.

 

Compártelo:

Deja un comentario