Funda de polipiel para móvil | Personalizada

 

Funda universal de polipiel en color negro y cubierta con cierre de clic. Trabilla para colgar en cinturón o cualquier tipo de bolso o mochila con correas que le permitan adaptarse. También lleva abertura con cierre de cremallera para bolsillo multiusos.

Esta funda de móvil personalizada es un complemento funcional y muy necesario para mantener el dispositivo a salvo de golpes y caídas. También hace las veces de porta llavero o monedero personalizado.

Ofrece la posibilidad de poder portar el móvil sin necesidad de llevar bolso, llevándola colgada del cinturón e incluso puede hacer las veces de carcasa.  En este último caso mantiene el dispositivo salvaguardado de manchas y caídas si lo colocamos en espacios de trabajo o mesas de restaurantes.
Todo ello hace de esta funda universal personalizada un complemento indispensable cuando necesitamos mantener el móvil a mano sobre todo cuando llevamos bolso y el bolsillo del pantalón se le queda pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Características:

  • Fabricada en polipiel negra y tapa textil personalizada con cierre magnético.
  • Dispone de una apertura en la que introducimos el dispositivo y cremallera en el lateral que hace la función de monedero o bolsillo multiuso.
  • Trabilla en el reverso.
  • Medidas funda cerrada: 98 x 175 x 9 mm.
  • Área personalizable: 92 x 152 mm

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas un regalo personalizado y funcional busca en la sección complementos de TazaWay. Seguro encontrarás lo que buscas para sorprender con un regalo original y a al alcance de tu bolsillo.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario