Fundas y carcasas para móviles. Ventajas y funcionalidad.

 

Es bien sabido por todos que las fundas o carcasas para móviles es algo más que necesario para mantener nuestro dispositivo a salvo, o al menos protegerlo un poco más ante posibles golpes o caídas.

Por ello, incluso antes de adquirir el nuevo móvil ya estamos pensando en esa funda a la que se pueda adaptar, e incluso si podemos hacernos con una funda de móvil personalizada que vaya con nuestro estilo.

Pero no es menos sabido que lo más sensible del dispositivo es la pantalla y que quizás esa funda de móvil o carcasa puede no protegerla o dejarla prácticamente al desnudo, y por consiguiente corremos el riesgo de quedarnos sin él.

De ahí la importancia del protector, imprescindible prevenir y mantener nuestra pantalla lo más a salvo posible, ya que es la parte más vulnerable de nuestro dispositivo.

Hay infinidad de modelos de fundas y carcasas, pero cada vez nos inclinamos más -sobre todo las mujeres- por esas fundas o pequeños bolsos que por su reducido tamaño nos dan la posibilidad de llevarlo colgado o dentro del bolso o mochila. Además podemos colocarlo encima de cualquier sitio sin dejarlo al descubierto.

También son cada vez más demandadas las fundas o carcasas personalizadas y diseñadas especialmente para tu dispositivo. Estas carcasas, fundas o inclusos pequeños bolsos, son diseñados y fabricados en impresión 3D y por consiguiente exclusivos para cada cliente adaptado a su dispositivo y su gusto.

Estas últimas por su exclusividad no suelen ser productos muy asequibles por lo que para muchos se convierte en un capricho más que un artículo indispensable y necesario. Pero para los caprichos siempre están los regalos. Quién no ha pedido un capricho para su cumpleaños, aniversario… O quién no ha aprovechado para sorprender al ser querido con una carcasa para móvil personalizada al detalle.

Una de las fundas que cada vez son más utilizadas -por su funcionalidad- son aquellas que además de proteger nuestro dispositivo y facilitarnos su portabilidad, llevan incorporado pequeños bolsillos para monedero, llaves o para aquello a lo que quieras destinarlo.

Estos modelos suelen ser universales y fundas para móviles personalizadas que te ofrecen la posibilidad de darle un toque personal o a juego con los complementos.

 

En TazaWay te ofrecemos tanto la posibilidad de hacerte con carcasas universales como funda para móvil personalizadas. Si en algún momento decides hacerte con cualquiera de estos modelos o tienes que hacer un regalo original, no dudes en contactar con nosotros!

 

 

Compártelo:

Deja un comentario