Ideas de regalos para comuniones

Uno de los días más importantes en la infancia de un niño es el de su comunión. Siempre lo recordará y para que sus familiares, amigos y demás invitados también lo hagan, lo ideal es regalar un detalle personalizado. Aquí, te damos las mejores ideas de regalos para comuniones en Sevilla.

Regalos para los más divertidos

Un regalo ideal para los más pequeños, incluso para los que no lo son tanto, pero aman los juegos de mesa. Estos detalles son muy originales, y no olvides que también pueden ser personalizados. 

Por ejemplo, el tradicional tres en rayas o también denominado  “trincarro” es una opción muy favorable para regalar a los invitados en una comunión

Regalos para los amantes del sol y la playa

Con la llegada de las primeras comuniones, también llegan las buenas temperaturas. Se acerca el verano, por lo tanto, hay que empezar a preparar todo el material necesario para la playa o la piscina

chanclas personalizadas-regalos primera comunion

 

bolsa de playa personalizada

 

Por esta razón, nada mejor que regalar una bolsa para la playa, la cuál podrás personalizar con el nombre, logo, diseño o motivo que quieras. Están disponibles en varios modelos y tamaños, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno. 

Los regalos más clásicos

Si quieres tirar de detalles clásicos para regalar en una comunión sin dejar de ser original, no dudes en hacerte con los típicos regalos personalizados de siempre. Es decir, portafotos, imanes, placas fotográficas, puzles, o incluso, peluches. Aunque, sin duda, los que más se llevan son los llaveros, que además, son muy económicos y asequibles para regalar a una gran cantidad de invitados. 

 

portafoto mi primera comunion-portafotos dpersonalizado libreta personalizada-libreta de encdotas-diario de primera comunion

 

En definitiva, estas son algunas ideas de regalos para comuniones en Sevilla, según temática o gustos de los niños o invitados. No esperes más para hacerte con los tuyos. En TazaWay nos encargamos de todo para que no falles en la comunión de tu hijo o hija. 

 

Compártelo:

Deja un comentario