Ideas de regalos para el Día de la Madre

Uno de los días más entrañables del año es el Día de la Madre. Sin duda, es una fecha clave para agradecer a estas mujeres todo lo que hacen por nosotros. Para ello, nada mejor que regalar un detalle personalizado. Aquí, te damos las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre

Regalos para las madres deportistas

Muchas de ellas ya son de por sí deportistas por todas las tareas que hacen a lo largo de  un día, sin embargo, otras también hacen ejercicios más específicos, como salir a andar, ir al gimnasio, etc. 

Para estas madres no hay nada mejor que regalarle una botella de agua de acero inoxidable. Ideal para regalar personalizada con su nombre, frase favorita o cualquier motivo que pueda gustarle. 

toalla personalizada dia de la madre

Algo que puede servir de gran ayuda a estas mamás deportistas, son las toallas personalizadas de microfibra. Son toallas con tejido refrescante, las cuales se enfrían al tener contacto con el agua. Es lo mejor para cuando terminan de practicar deporte.

Regalos para las madres de oficinas

En la actualidad, muchas mujeres trabajadoras deciden ser madres, en una gran mayoría de casos, pasan muchas horas en la oficina o en el despacho de sus propias casas. Por lo tanto, es imprescindible que se sientan cómodas. 

Para esta comodidad, nada mejor que regalar un producto personalizado relacionado con la actividad de oficina. Estos pueden ser: alfombrillas para ratón, botella térmica, vaso, taza, etc. 

 

taza personalizada. Regalo día de la madre Botella termo para bebe personalizada

 

Regalos para las madres primerizas

Para aquellas mujeres que se estrenan como mamás, resulta muy fácil regalarles algo especial, ya que existe un motivo fundamental, el bebé. Existen multitud de regalos personalizados con los que acertar en este día si va a ser madre por primera vez, como pueden ser los bodys o los baberos. Estos pueden ser personalizados con frases divertidas, la fecha del nacimiento y/o el nombre del pequeño o la pequeña. 

¿No sabes qué regalar por este día? Inspírate en estas ideas de regalos para el Día de la Madre. En Tazaway, encontrarás todo para sorprender a las mamás. 

 

Compártelo:

Deja un comentario