Juego de mesa personalizado y con función Portafotos

Este artículo es de esos juegos de mesa o juegos en familia que no dejan indiferente a nadie. Es un Trincarro de toda la vida o  Tres en Raya muy original que no dejará de sorprenderte por su doble función como panel fotográfico o portafotos. Ideal para hacer regalos únicos, entrañables y para el recuerdo.

Características:

  • Panel fotográfico es de (20 x 20 cm) y de madera MDF impresa por ambas caras. Una de ellas es el tablero de juego de mesa y la otra va impresa con la fotografía que desees.
  • Soporte portafotos está fabricado en impresión 3D y también cumple la misión de contenedor para fichas.
  • Incluye las 6 fichas también fabricadas en impresión 3d y lámina de aluminio impreso. Están personalizadas con fotos de ambos jugadores.
  • Una vez terminado el juego, las fichas se guardan en el contenedor y tablero se coloca en el soporte con la cara fotográfica hacia adelante. El portafotos es la doble función de este artículo.

 

 

Todo un regalo vintage para el entretenimiento, el intelecto y el recuerdo. Un artículo muy creativo , ideal como regalo original para toda la familia.

✍ Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta  con nosotros.
Si buscas un complemento o regalo personalizado y original busca en cualquiera de las categorías de  TazaWay. Seguro encontrarás lo que buscas para sorprender con un regalo muy original.

 

Compártelo:

Deja un comentario