Las mascarillas: un nuevo complemento

Pues sí, las mascarillas han llegado para quedarse. Su uso ya es obligatorio, tanto en la vía pública como en los espacios al aire libre. Por eso no debe extrañarte que muchas empresas de Sevilla y del resto del país las estén sumando a sus catálogos de complementos.

Las marcas han empezado a lanzar sus propias producciones de mascarillas, convirtiéndolas en artículos de tendencia, un verdadero complemento más con el que ir a la moda.  

La crisis sanitaria que estamos viviendo, provocada por el coronavirus, lo ha cambiado todo, desde la forma en la que nos relacionamos, hasta en los hábitos de consumo, incluso afectando a nuestros propios atuendos. 

El accesorio que se está imponiendo entre tanto cambio es la mascarilla, la que parece imprescindible para evitar nuevos contagios en la vuelta a la normalidad. Esto ha sido motivo de oportunidad entre diferentes marcas, que han incluido diferentes modelos de mascarillas en sus campañas de verano. 

El cumplir con la obligación del uso de las mascarillas no está reñido con ir a la moda, de hecho, tendremos que acostumbrarnos a verlas como un complemento más. 

Nosotros nos sumamos a esta iniciativa y añadimos a nuestro catálogo una gran variedad de mascarillas reutilizables para que la luzcas por donde vayas. 

Aunque nuestras mascarillas no son sanitarias ni quirúrgicas, sí poseen un gran número de capas de TNT, que sumado al filtro, garantizan un alto nivel de protección. También llevan un bolsillo interior para meter el filtro que consideremos apropiado.

No dudes en hacerte con nuestras mascarillas reutilizables, contarás con un puente nasal opcional, y podrás lavarlas a alta temperatura siempre que quieras, incluso sumergirlas en agua con lejía. Descubre estos productos y muchos más en TazaWay. ¡Escoge tu diseño y modelo ya! ¡Contacta con nosotros!

 

Compártelo:

Deja un comentario