Un regalo original y personalizado, también puede ser cómodo y seguro

Quizás hoy estés pasando por uno de esos días en que tu mente se colapsa. Estrés, ansiedad, la familia, las fiestas… Son muchas las preocupaciones y el cansancio que nos pueden llevar al colapso. Ponerte a pensar que regalar a los seres queridos en días señalados como éstos, puede pasar de ser un disfrute a convertirse en su problema.

En TazaWay siempre pensamos en ti, te mostrarnos todo aquello que puede resultar un buen regalo, original y con estilo propio. Todo aquello de lo puedas hacer un regalo personalizado que no te de quebraderos de cabeza, ni te suponga desgaste alguno. Un regalo asequible, personalizado a tu gusto que te será entregado en casa y todo ello a un sólo clic o mensaje de WhatsApp.

¿Estás en un de esos días? ¿te ciega el colapso mental? Pues has tropezado en buen sitio, es el mejor de los momentos para navegar por nuestro blog de TazaWay. Aquí podrás encontrar un montón de artículos originales, divertidos, útiles… ¡como hechos a tu medida! O simplemente detente en este post donde te mostramos esta magnífica cartera personalizada con tarjetero desplegable. 
Cartera de símil piel y tapa frontal personalizada con fotografía, logotipo, texto… Además de original es de fácil portabilidad, ofrece seguridad gracias a su sistema de bloqueo RFID y facilita la labor a la hora de realizar pagos con tarjeta.

 

Características:

  • Tapa frontal personalizada que cierra con clip magnético.
  • Porta tarjetas de aluminio negro con capacidad hasta 6 tarjetas.
  • Botón lateral que despliega automáticamente las tarjetas en forma de escalera.
  • Incluye sistema de bloqueo RFID que evita el uso electrónico no autorizado de las tarjetas de crédito.
  • Sólo disponible en color negro
  • Medidas: 70 x 97 x 15 mm
  • Precio: 20 € IVA incluido.

Confía en TazaWay y sorprende a quien regalas

Envía whatsapp al 655 905 263 y te informaremos de todo lo que necesites.

Compártelo:

Deja un comentario