Manta polar personalizada con diseño collage y osito peluche. Complementos para bebés.

Cuando llega el invierno no hay nada más agradable que sentir en la piel la suavidad y el calor de una manta polar. En Mundo Bebé de TazaWay tenemos la manta polar personalizada en Sevilla con diseño collage de fotografías y nombre del bebe o mensaje para hacer más cálidos los inviernos de los más peques.

Una manta de color crudo que ofrece calidez a la fotografía y que además va acompañada de un osito peluche que se ofrece a ser ese amigo que acompañe los sueños de cualquier bebé.

 

Características:

  • El peluche está fabricado en poliéster 100%.. Se sujeta a la manta con los velcro  que lleva en los brazos.
  • La manta es de color crudo y está fabricada en Polar Fleece de 200g/ m2Manta con bordes remallados y acabado anti-pilling.
  • Tanto el peluche como la manta tienen un tacto suave y muy agradable al tacto.
  • Medidas del peluche: 18,5 cm de alto.
  • Medidas de la manta: 95 x 75 cm.

 

En TazaWay diseñamos tu idea de  manta personalizada con el nombre del bebé o el mensaje que quieras y las fotografías diseño collage impresas. El color de las fotos será un poco más apagado de lo normal ya que van impresas sobre el color crudo de la manta.

✍ Consulta precio y disponibilidad.
? Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas un complemento o regalo personalizado y original busca en cualquiera de las categorías de  TazaWay. Seguro encontrarás lo que buscas para sorprender con un regalo muy original.

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario