Nota informativa

Quizás esta publicación de hoy sea más una carta informativa que una entrada con contenido de interés, aunque no por ello es menos importante.

Le comunicamos que a partir del día 1 del próximo mes junio,  nuestros precios sufrirán un incremento de desde un 5% a un 25% en el mayor de los casos. El aumento de nuestros precios ha sido una decisión que se había considerado y pospuesto durante los pasados meses. Pero en vista de que los precios de la materia prima han aumentado de manera considerable y siguen al alza, nos hemos visto en la obligación de incrementar el costo de nuestros productos y servicios.

TazaWay se compromete a brindarle la calidad que espera y se merece. Hemos encontrado una manera de minimizar el aumento de precio a la menor cantidad posible, mientras logramos nuestros objetivos deseados. Si tiene en mente realizar alguna compra, no dude en hacerlo antes del próximo 1 de junio, ya que a todos los pedidos realizados antes de esa fecha se les aplicará el precio actual.

Lamentamos haber tomado esta decisión, pero no hemos tenido más remedio que hacerlo, esperamos que sepa entenderla y que siga confiando en nuestros productos. Una vez que se realicen todos los ajustes necesarios en nuestro sistema, publicaremos la página de precios actualizados.

Sin nada más que agregar, agradecerle su comprensión en este asunto y desearle un magnifico día.

El equipo de TazaWay

 

Compártelo:

Deja un comentario