Ofertas “Especial día de la Madre”

Aprovecha los descuentos en nuestros artículos personalizados. Podrás hacerle a mamá un regalo personalizado original y funcional.

1️⃣ Chanclas o sandalias personalizadas
2️⃣ Funda para móvil personalizada
3️⃣ Botella termo de acero inoxidable personalizada.
4️⃣ Taza personalizada

Y muchos más descuentos en regalos personalizados que podrás aprovechar en los Pack Ahorro que te ofrecemos en TazaWay

El producto estrella de TazaWay sin lugar a duda ha sido siempre la taza personalizada. La típica taza blanca de toda la vida. La de tu chocolate caliente, tu leche con galletas migadas, tus cereales con cacao, o por qué no para tu caldo o cerveza.

Además con la peculiaridad de poder personalizarla a tu gusto. Tú nos cuentas tu idea y nuestro equipo prepara el diseño y te la envía directa a casa.

TAZAS  PERSONALIZADA

Las chanclas o sandalias son un complemento necesario para el verano. En particular éstas que te ofrecemos en TazaWay puedes convertirlas en chanclas personalizadas con la fotografía o el texto que quieras. Obtendrás un resultado óptimo y un complemento perfecto para hacer un regalo original. También la puedes personalizar con tu logotipo de empresa y regalar como reclamo publicitario.

CHANCLAS  PERSONALIZADA

 

Funda universal de polipiel en color negro y cubierta con cierre de clic. Trabilla para colgar en cinturón o cualquier tipo de bolso o mochila con correas que le permitan adaptarse. También lleva abertura con cierre de cremallera para bolsillo multiusos.

FUNDA PARA MÓVIL PERSONALIZADA

 

Por el bien de nuestra salud y del medio ambiente, las botellas termo de acero inoxidable se han convertido en un artículo muy necesario en nuestro día a día. Esta botella de 350 ml. gracias a su reducido volumen y tamaño se hace indispensable en nuestros bolsos y mochilas. Si además puedes personalizarla, con lo cual la botella termo personalizada es ideal para regalar en días señalados o regalos exclusivos de empresas.

BOTELLA TERMO PERSONALIZADA

 

Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

 

Compártelo:

Deja un comentario