Placas o paneles fotográficos de aluminio para portafotos o composiciones decorativas.

Paneles fotográficos personalizados

Decora tu hogar con nuestras placas fotográficas de aluminio. Personalizadas con la foto que prefieras o la imagen que más te guste.
Se adaptarán fácilmente a tus espacios. Se pueden adquirir por unidades sueltas de hasta 20×30 cm o en pack de diferentes tamaños para que las distribuyas como quieras. También dan la posibilidad de decorar con composiciones fotográficas originales que den un toque personal a tu hogar.

✍ Si necesitas decorar un espacio a tu medida que requiera de varias placas o paneles,  contacta  con nosotros o rellena el formulario y solicita presupuesto

Y si necesitas hacer un regalo original y único el como regalos de boda o regalos de Primera Comunión los paneles fotográficos de sobremesa personalizados son la opción perfecta como regalo especial para un día tan señalado.

 

 

 

 

 

✍ Consulta precio y disponibilidad.
👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas un regalo personalizado decorativo o funcional o decorar tu casa de manera personalizada busca en la sección hogar de TazaWay. Seguro encontrarás lo que buscas para sorprender con un regalo original y a al alcance de tu bolsillo.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario