¿Qué regalar a los padrinos en una Comunión?

 

Tener un detalle especial con los padrinos de una comunión es muy importante, como también lo es tenerlo con los abuelos, tíos o personas más cercanas al pequeño o pequeña. Seguramente no sepas que elegir, pero después de leer este artículo, acertarás seguro. Te ayudaremos a dar con el regalo para los padrinos de comunión en Sevilla ideal para esta ocasión especial. 

Tanto el padrino como la madrina suelen ser personas cercanas al pequeño, o incluso de máxima confianza para los padres. Generalmente, se eligen a hermanos o amigos íntimos de ambos miembros de la pareja. Estos serán los encargados de mantener una relación estrecha con los niños, e incluso de cuidar de ellos en caso de que falten sus padres en algún momento. 

Por este motivo, lo ideal es tener un detalle que exprese el cariño que sentís por ellos, al mismo tiempo de que lo recuerden para siempre como un momento bonito y especial. Este detalle puede ser algo simbólico, no muy costoso, o bien más elaborado. Aunque lo que siempre queda bien es que sea un regalo personalizado, es decir, contenga algo que recalque tu dedicación a la hora de decidirlo. 

Detalles de Primera Comunión. Regalos personalizados en Sevilla
                                       Detalle recordatorio de Primer Comunión. Taza de agradecimiento a la Madrina

Tanto para los padrinos como para los abuelos o tíos puedes pensar en jarras de cerveza, carteras personalizadas, encendedores electrónicos, etc. Mientras que para las madrinas, abuelas o tías, puedes escoger entre bolsos personalizados, monederos, botellas, etc. Todo sin olvidarnos de algo con lo que siempre acertarás al regalar en comuniones, las tazas personalizadas. 

No tienen porqué ser estos regalos en concreto, pero pueden servirte de inspiración. Si quieres el mejor regalo para padrinos de comunión en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros. En TazaWay ponemos a tu disposición, para esta ocasión especial, un magnífico pack ahorro de 6 tazas

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario