Regalo original, personalizado y de utilidad

Ya están aquí esas fechas en las que salir de compras en busca de regalos es uno de nuestros hobbies favoritos. Yo diría aún más; a veces tenemos que buscar el hueco en la agenda para dedicarle el debido tiempo.

Cada vez malgastamos más tiempo intentando dar con el regalo adecuado para la persona indicada. Siempre llevamos en mente esos requisitos a cumplir. Queremos que sea un regalo original, y a poder ser un regalo personalizado o acorde a los gustos de esa persona mejor que mejor. Pero son pocas las veces que nos paramos a pensar en el uso que se le pueda dar al regalo en cuestión, o si le será de utilidad a la persona a quien queremos sorprender.

En la actualidad, somos cada vez más las personas quienes decidimos realizar esas compras a través de Internet, ya sea por falta de tiempo o porque nuestro dedicación diaria al paseo por las redes sociales nos lleva hasta las puertas del comercio online. Con deslizar el dedo por la pantalla o el ratón por la alfombrilla podemos visualizar infinidad de artículos que pueden cumplir tus expectativas. Habrá momentos en los que tengas dudas a la hora de elegir. Cuando buscas en la red un regalo original cada vez son más las ocasiones en las que te decides por un regalo personalizado, y que con toda seguridad también cumpla la misión de ser de utilidad.

En TazaWay puedes elegir entre una gran variedad de artículos que no dejarán de sorprenderte, porque además te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo a tu gusto.
En el post de hoy te mostramos un despertador de luces led personalizado por tres de sus caras. Puedes poner fotografías, textos, diseños… Y además y lo más importante, será de uso diario.

 

Características del producto

Reloj-despertador digital cúbico con luz led interior en varios colores.

  • Pantalla LCD
  • Luz led interior con 7 colores diferentes
  • Formato horario 12 horas / 24 horas, calendario, temperatura y alarma.
  • Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Dimensiones: 7.8 cm de lado
  • Personalizables por tres caras.
  • Aprobado por la CE
  • Precio:  17 € IVA incluido

    Confía en TazaWay y sorprende a quien regalas

    Envía whatsapp al 655 905 263 y te informaremos de todo lo que necesites.

Compártelo:

Deja un comentario