Bolsa de playa personalizada. Ideal como regalo para profesoras y profesores

Como cada año en estas fechas empieza a oler a fin de curso y llega la hora de reuniones entre padres y madres para decidir qué regalo para la seño es el más adecuado, o qué se le puede regalar al profesor de nuestras hijas e hijos.

El profesorado en su conjunto siempre merece del agradecimiento de toda la sociedad, pero se hace más visible estos días entre las madres y padres del alumnado de infantil y primaria. Aunque cada vez más extendido a enseñanzas superiores.

Además de nuestra colaboración y apoyo con tutores y tutoras en la  enseñanza de los peques, una de las maneras de agradecerles su dedicación y entrega para con la sociedad es obsequiarles con un detalle original a final de curso. Los regalos personalizados en Sevilla con los nombres del alumnado y frases dedicadas son los regalos originales y únicos  más demandados para tal fin.

Además de ser originales, son personalizados, funcionales y un bonito recuerdo para los profesionales de la educación. Uno de los regalos de más éxito debido a la proximidad del verano son estos bolsos de playa decorados especialmente como regalos para profesoras y profesores.
Bolsa de playa personalizada. Ideal para regalar al profesorBolsa de playa personalizada. Regalo ideal para la maestra

 

 

 

 

 

 

Características:

  • Bolso de playa fabricado en loneta textil y de poliéster 100%.
  • Con cierre de cremallera para mayor seguridad y gran bolsillo delantero para guardar el móvil, la botella de agua, el monedero…
  • Disponible (previo encargo) en dos colores: rosa y verde agua.

Dimensiones:

  • Medidas bolsa: 400 x 330 x 135 mm
  • Medidas asas: 650 mm
  • Superficie personalizada: 170 x 200 mm.

✍ Consulta precio y disponibilidad.

? Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas el regalo personalizado y funcional ideal para regalar a profesores y profesoras en TazaWay te damos ideas de complementos personalizados con diseños creativos adaptados a tu idea. Pregúntanos, seguro encontrarás lo que buscas para sorprender con un regalo original y a al alcance de tu bolsillo.

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario