Regalos de Primera Comunión personalizados. Detalles recordatorios para las abuelas.

 

Tener un detalle especial de Primera Comunión para regalar como recordatorio para abuelas, tías, padrinos… es muy a tener en cuenta y una de las maneras más bonitas de agradecerles su compañía y apoyo.  En TazaWay te ayudamos a dar con los regalos de comunión personalizados en Sevilla ideales como recordatorios para invitados especiales.

En este post te ofrecemos la posibilidad de adquirir un pack ahorro de seis tazas personalizadas para regalar como detalles recordatorios de Primera comunión para invitadas o invitados relevantes en la vida de la persona protagonista del evento.

Características:

  • Taza de cerámica blanca.
  • Resistente al lavavajillas y al microondas.
  • Volumen de líquido: 325 ml aprox.
  • Incluye caja individual para taza.
  • Medidas aproximadas taza: Ø83 mm x 97 mm de alto
  • Medidas aproximadas asa: 41 x 77 mm
  • Área aproximada personalizada: 200 x 90 mm.

Taza personalizada. regalos de Primera Comunión. . Detalles recordatorios de Primera Comunión Taza personalizada. regalos de Primera Comunión. . Detalles recordatorios de Primera Comunión

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos tu idea y diseñaremos el pack a tu medida.
Tazas creativas y personalizadas para cada una de esas personas que de una u otra manera destacan entre los invitados.

✍ Consulta precio y disponibilidad.

? Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Taza personalizada. regalos de Primera Comunión. . Detalles recordatorios de Primera Comunión Taza personalizada. regalos de Primera Comunión. . Detalles recordatorios de Primera Comunión Taza personalizada. regalos de Primera Comunión. . Detalles recordatorios de Primera Comunión Taza personalizada. regalos de Primera Comunión. . Detalles recordatorios de Primera Comunión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas regalos personalizados en Sevilla para Primera Comunión, no dudes en visitar la sección Comuniones de TazaWay.

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario