Regalos para niños en comuniones

 

Ya llegaron las primeras comuniones, día fantástico para pasar con familiares y amigos. Sobre todo, los que más disfrutan son los pequeños, los cuáles saben que seguramente llenarán su casa de regalos que le harán todos sus invitados. Por esta razón, si eres uno de los invitados, te ayudamos a escoger los regalos para niños en comuniones en Sevilla

Regalos para los amantes del verano

Muchos de los niños están deseando que acabe la escuela y empiece el verano. Es la época de vacaciones, donde visitan piscinas y playas. Por lo tanto, no existe nada mejor que regalar algo relacionado. Por ejemplo, chanclas personalizadas con motivos de sus equipos favoritos, mochilas originales para meter los juguetes para la playa o piscina, o una botella personalizada con el diseño que quieras para llevar agua o algo fresquito en los días más calurosos. 

Botella térmica personalizada. Regalos para niños. regalos de Comunión Botella térmica personalizada. Regalos para niños. regalos de Comunión

Regalos más cotidianos

Seguramente que el niño o niña que realiza la comunión tiene una vida de lo más rutinaria, se levanta temprano para ir al colegio, después va a clases particulares o a realizar algún deporte, hace los deberes, cena y se acuesta. 

Pues bien, para sobrellevar esta rutina, nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, por lo que es ideal regalar una taza personalizada. También puede venirle muy bien una mochila o bolso personalizado para llevar las cosas del fútbol o del baile, por ejemplo. Y si lo que le gusta es estar en casa tranquilo y relajado, nada mejor que contar con un cojín personalizado con la fotografía o frase que quiera. 

Cojín personalizado. Regalo para niñas. Regalo de comunión. Regalo personalizado regalo de comunión. Regalo para niños. Puzle personalizado. Regalos originales

 

Regalos para el recuerdo

Existen otros tipos de regalos para los niños en comuniones, algunos de ellos relacionados con las vivencias y los recuerdos. Una gran idea es regalar un libro de firmas para que cada invitado deje constancia de su asistencia a la ceremonia. También es un bonito detalle, un libro de anécdotas, donde tanto el niño o niña en particular como sus amigos, pueden escribir situaciones que hayan vivido y quieran recordarlas siempre. 

regalos de Primera Comunión. Libreta diario. Cuaderno de anécdotas.

Diario personalizado. Libreta de anécdotas. regalo de comunión. Regalos personalizados

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, estos son algunos de los regalos para niños en comuniones en Sevilla que puedes hacer, pero existen muchos más. En TazaWay  podemos ayudarte a dar con el más adecuado. ¡Infórmate ya!

 

 

Compártelo:

Deja un comentario