Taza con estuche. Regalo personalizado. Detalles originales y únicos

 

Esta caja estuche de cartón fino y asas troqueladas en forma de corazón, hacen que nuestras tazas personalizadas en Sevilla tanto regalos originales y únicos con los que sorprender en cumpleaños y días señalados, como un atractivo expositor para presentar tazas creativas en tiendas y comercios.

El estuche personalizado sirve tanto para nuestras tazas básicas de cerámica como para las tazas mágicas o las tazas de plástico personalizadas, todas aquellas que sean de 325 ml aproximadamente.

Además de ser un estuche elegante es cómodo, práctico y fácil de transportar. Si le das uso como expositor será un reclamo original y atrayente que al mismo tiempo protege la taza. Sin lugar a dudas, si te decides por regalar cualquiera de nuestras tazas decoradas no dudes en adquirirla con el estuche personalizado. Detalles originales y creativos para regalos personalizados que nunca caigan en el olvido.

Características:

  • Estuche con asa en forma de corazón y ventanas que permiten ver la taza sin necesidad de tener que abrirlo.
  • Fabricado en cartoncillo de color blanco con acabado brillante.
  • Apto sólo para tazas estándar de 325 ml aproximadamente.
  • El precio del pack dependerá del tipo de taza que escojas.: básica de cerámica, taza mágica o taza de plástico.

 ✍Consulta precio y disponibilidad.

👉 Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.Si buscas un regalo personalizado, original y funcional mira en los artículos de la sección  días señalados de TazaWay. Seguro que encontrarás ese detalle original que estás buscando.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario