Tips sobre el uso de la mascarilla

Las fundas para mascarillas en Sevilla se están convirtiendo en el aliado ideal para poder resguardar las mascarillas cada vez que estemos fuera de casa y no tengamos la obligación de usarla. 

En este artículo vamos a citarte aquellas cuestiones que sí debes hacer con tus mascarillas y las que no son nada recomendables. Por ejemplo, una cuestión muy aconsejable es la de usar fundas de mascarillas para guardarlas. 

Aquí van algunas de las recomendaciones acerca del uso de las mascarillas: 

– Antes y después de su uso, lávate las manos. Recomendamos llevar siempre encima un buen gel desinfectante. 

– Hay que guardarlas en bolsas transpirables que sean recomendables, como por ejemplo las fabricadas con TNT. 

– Manipula siempre tu mascarilla por la parte que llevas pegada a la cara, es decir la parte interna. Eso sí, hazlo siempre con las manos limpias. 

– No la toques nunca por la parte externa, justo es la parte que puede estar contaminada y sucia. 

– Si tienes que retirarte la mascarilla durante un momento, te recomendamos que lo hagas a través de los cordeles laterales, evitando que entre en contacto con superficies contaminadas. 

– No la guardes nunca en tu bolso o bolsillo. 

– No te cuelgues nunca en cuello o en la cabeza tu mascarilla, ya que puede estar repleta de elementos patógenos que pueden rozarte estas diferentes partes del cuerpo. 

– No te la pongas nunca sobre el cuello o debajo de la boca. Esto no vale ni tan solo un segundo, debido a que puede rozar por cualquier zona contaminada. 

Por lo tanto, recuerda quitarte tu mascarilla con las manos limpias, usando sus cordeles y guardarlas dentro de un elemento seguro. Este elemento puede ser alguna de nuestras fundas de mascarillas personalizadas. En TazaWay tenemos fundas para mascarillas en diferentes tamaños y diseños. ¡Pídenos ya la tuya!

 

Compártelo:

Deja un comentario