Toalla deportiva y refrescante personalizada

La toalla deportiva refrescante es una de los elementos necesarios en tu mochila de deporte. Más que necesario puede llegar a ser un elemento indispensable, te sacará de apuros en más de una ocasión y hará más fácil y agradables tus ratos de deporte. Mejorarás tu rendimiento y te será de suma utilidad.

En TazaWay te ofrecemos la posibilidad de hacerte con la toalla que por sus características está considerada como la ideal; la toalla deportiva de microfibra. Es la recomendada gracias a su confección con tejido SoftCool Extreme, que se enfría al contacto con el agua y el movimiento.

Si eres deportista, practicas el senderismo o sales en bicicleta, esta toalla personalizada en Sevilla  se puede convertir en tu fiel compañera por su múltiple funcionalidad. Puedes usarla en el gimnasio, haciendo deporte, juegos al aire libre o actividades que te provoquen calor o sudoración.

 

Características.

  • Tela de nylon (55%) y poliéster (45%) con 160 g/m2 de gramaje.
  • Contiene factor de protección solar UV 50+
  • Tamaño: 30 x 87 cm
  • La toalla deportiva y refrescante es ligera, de tejido muy suave y agradable al tacto.
  • No contiene productos químicos.

 

Para utilizarla bastará con humedecerla y moverla para que se enfríe, y al contacto con la piel notarás la sensación de frescor. Viene presentada en su estuche de plástico transparente con asa para poder colgarlo en la mochila o bicicleta y portarla con facilidad.

En TazaWay diseñamos tu idea de  toalla personalizada con el mensaje que quieras y las fotografías diseño collage impresas. También puedes hacer con ella un regalo original y único para días señalados como puede ser; un regalo para San Valentín,  para cumpleaños, regalos especiales para el Día la Madre… Y un sin fin de posibilidades para sorprender a esa persona con la que quizás compartas muchos momentos y actividades deportivas.

✍ Consulta precio y disponibilidad.
? Si necesitas más información o deseas adquirirlo, contacta con nosotros.

Si buscas un regalo personalizado funcional busca en la sección deportes de TazaWay. Seguro encontrarás lo que buscas para sorprender con un regalo original y a al alcance de tu bolsillo.

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario