Tus regalos personalizados en FEPME2021 Sevilla

Después de todo este tiempo sin vernos en la calle volvemos a salir para ofrecerte nuestros artículos y servicios. Esta vez de la mano de FEPME2021

El próximo fin de semana acércate al stand de Soraya Artesanía Digital y aprovecha nuestra promoción exclusiva para compras en FEPME2021. estaremos presente con nuestra marca TazaWay para todo lo que se te ocurra en regalos personalizados con impresión digital.

También llevaremos nuestra línea de bisutería en impresión 3D a través de  ArtCraft Digital  y algunos de los diseños en camisetas originales y personalizadas de la mano de Soraya Diseños

Por si no tienes planes para este fin de semana… Recuerda que estamos los días 12, 13 y 14 de noviembre en el patio de la Diputación de Sevilla. Prepararemos tus regalos personalizados con ese toque personal que los convierte en regalos originales y únicos.

Ven a vernos con esta promoción al stand de Soraya “Artesanía Digital” y prepara tus regalos de navidad con más tiempo, más dedicación y más arte..

📢 Quédate con esta invitación y acércate a nuestro stand de Soraya “Artesanía Digital”. Estaremos encantados en atenderte.
Disfruta de FEPME2021 XV Feria Provincial de Mujeres Empresarias  👇


¡¡NOS VEMOS EN EL PATIO!!

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario