Un recuerdo para ocasiones especiales


Tras cerrar las puertas del verano, abrimos una nueva etapa otoñal. Diferentes luces, temperaturas, colores, actividades que abren las puertas a un periodo periodo de nuevas celebraciones y eventos.  Unas de las más significativas son las siempre esperadas fiestas navideñas.

Si eres de esas personas a quien le gusta ir elegante a cenas o conmemoraciones que tengan lugar, lo ideal es que destaques en algo con respecto a los demás. Podrías hacer resaltar tu look con unos  gemelos personalizados en Sevilla que den un toque diferente a tu traje y marquen tu personalidad.

Para ocasiones especiales en las que te pongas un traje con camisa que posibilite este tipo de accesorio, es un artículo muy original. Podrás llevar contigo algo que es irremediable en camisas de gemelos, pero haciéndolo de forma única y exclusiva.

Con los gemelos personalizados, llevarás contigo un accesorio exclusivo, en el qué podrás impregnar cualquier fecha relevante en tu vida, así como una frase que te guste, unas iniciales o el diseño que quieras. 

Por lo que estamos contando, seguro que se te ocurren miles de ideas, incluso como algo ideal para regalar a alguien que se casa o que cumple años o tiene un aniversario. Es el detalle idóneo con el que recordar de forma distinta una fecha de pedida, boda, aniversario, cumpleaños, incluso añadir las iniciales de los novios, etc. 

 

 

 

 

 

 

Y e caso de estar cercana la boda y tu seas el anfitrión, no dudes en marcar tu impronta luciendo una pareja de gemelos personalizados. También puede ser una gran idea y el regalo perfecto obsequiar a los invitados más cercanos con un detalle tan original, con un recuerdo tan diferente. Además, si eres asiduo a eventos en los que a ir de etiqueta, ni te lo pienses, estos son los gemelos ideales. Podrás personalizarlos a tu gusto, son de primera calidad y pegan con cualquier camisa. 

Ya lo sabes, si estás pensando en darte un capricho o regalar algo original, solo tienes que hacerte con nuestros gemelos personalizados en Sevilla. Desde TazaWay, podemos informarte de cómo hacerlo. ¡Contacta ya con nosotros!

 

 

Compártelo:

Deja un comentario