Un regalo para mamá. Sorteo “Día de la Madre”

Estas vacaciones de Semana Santa al igual que la del pasado año 2020 volverán a ser un tanto peculiares. Debido a la pandemia que de alguna manera nos mantiene secuestrados, no nos queda más que pensar y planificar; dónde ir, cómo ir y qué hacer en estos días y demás meses que se avecinan.

Pero son pocas las cosas que sacamos en claro debido a la incertidumbre a la que estamos sometidos. Los debates con los demás y con nosotros mismos nos llevan siempre a una misma conclusión: o planificamos con opción de cancelar, o vivimos el día a día como se vaya presentando.

En TazaWay aprovechamos también estos días para seguir avanzando en constante movimiento. Somos una coctelera de –novedades, próximos eventos, sugerencias de clientes, ideas, sorteos…- con el fin de ofrecerte ese cóctel especial que te deja un sabor inolvidable y te incita a repetir.

En las próximas horas entraremos de lleno en abril, mes que dedicamos en exclusivo al día de la madre.  Ya está a la vuelta de la esquina el primer domingo de mayo y hay que tener todo a punto para sorprenderlas con los mejores regalos para madres.

Este año queremos celebrarlo con un sorteo muy especial. Vamos a darte la oportunidad de escoger entre varias opciones de regalos personalizados a sortear. Tu escoge la opción que más te interese y háznosla saber en un comentario al hilo de este post o en las publicaciones que hagamos al respecto en Facebook e Instagram. La opción con más éxito entre el público será la sorteada el próximo 22 de abril. Previamente serán publicadas las bases para poder participar en el sorteo de un regalo para mamá.

🎁 ¿Cuál de estas opciones personalizadas te gustaría que sorteásemos? 👇

1️⃣ Bolsa regalo: cuelgabolsos, espejo de bolso, llavero porta gel, abanico pai pai plegable y funda multiusos.
2️⃣ Mantel individual y taza.
3️⃣ Bolsa de playa y chanclas.

En próximos post y publicaciones en redes sociales iremos dando información más detallada sobre cada uno de estos artículos personalizados.

Para nosotros son muy importantes tus sugerencias, así como saber que opinas de nuestros productos y servicio.

Tu participación es primordial para que TazaWay siga creciendo y poder ofrecerte todo aquello que pueda satisfacer tus deseos.

Si quieres participar pero te surgen dudas, o simplemente quieres sugerirnos algo contacta con nosotros.
Gracias por estar ahí. TazaWay sigue creciendo contigo  😉

 

 

📲 Para más información directa y detallada envía WhatsApp al 655 90 52 63

 

 

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario